dijous, 7 d’octubre de 2010

Coca-Cola organiza el I Congreso Internacional de la Felicidad

Los próximos 19 y 20 de octubre se darán cita en Madrid expertos nacionales e internacionales que abordarán el tema de la felicidad desde varios puntos de vista en el 1º Congreso de la Felicidad, organizado por el Instituto Coca-Cola de la Felicidad, con la colaboración de la Federación Española de Hostelería (FEHR).

Entre los ponentes, se encuentran científicos de la talla de Eduardo Punset y Javier Sádaba; escritores y divulgadores como Javier Urra y Alejandra Vallejo- Nágera; o la profesora de Psicología de la Universidad de California Sonja Lyubormisky. Adicionalmente, contará con la participación de políticos como Manuel Pimentel y deportistas como Edurne Pasabán.


Cada uno de ellos, a través de sus experiencias y conocimientos, ofrecerá su fórmula secreta para una vida más feliz y saludable. Las conferencias abordarán temas como: “Diez cambios que ayudan a sentirse mejor”; “Serenidad ante la adversidad”; “Cómo conseguir la felicidad de los niños”, “Lucha y coraje en el deporte”; entre otros.

Para participar los asistentes deberán inscribirse previamente en la página web www.institutodelafelicidad.com. El dinero recaudado en la inscripción será donado en su totalidad a la Fundación Pequeño Deseo, organización que tiene como objetivo hacer realidad los deseos de los niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico con el único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor anímicamente.


Sobre el Instituto Coca-Cola de la Felicidad

El Instituto Coca-Cola de la Felicidad es una iniciativa creada por Coca-Cola, marca más asociada a la felicidad en nuestro país según un reciente estudio, para la investigación y difusión de conocimientos sobre la felicidad con el objetivo de contribuir a mejorar la calidad de vida de los españoles. El Instituto cuenta con la colaboración de expertos como Eduardo Punset, Alejandra Vallejo-Nágera, Javier Urra, Carmelo Vázquez o Bernabé Tierno.


Acerca de The Coca-Cola Company

Coca-Cola es la mayor compañía de bebidas a nivel mundial, que refresca a millones de consumidores con más de 450 marcas de bebidas carbonatas y no carbonatadas. Junto con Coca-Cola, reconocida como la marca más valiosa del mundo, el porfolio de la Compañía incluye otras 12 marcas valoradas en mil millones de dólares, como Coca-Cola Light, Fanta, Sprite, Coca-Cola Zero, Powerade, Minute Maid Georgia Coffe, entre otras. Mundialmente, Coca-Cola es el proveedor número uno de bebidas carbonatadas, zumos, bebidas para deportistas, tés y cafés listos parar tomar.