dimarts, 4 de maig del 2010

Inibsa, Concierto de Primavera



El pasado sábado Laboratorios Inibsa celebró su Concierto de Primavera en el Gran Teatro del Liceu de Barcelona, donde congregó a más de 2.000 invitados llegados de toda España. En el discurso de apertura el Vicepresidente, Dr Ramón Roca, señaló que la apuesta de Inibsa por la cultura y la música “es una feliz y maravillosa excusa para reunir a empleados, clientes y colaboradores y compartir emociones positivas, especialmente en estos momentos que estamos viviendo”.

Desde hace tres años, Inibsa patrocina este Concierto de Primavera cuya interpretación corrió a cargo de la Orquestra Filharmònica de Catalunya dirigida por Carles Coll.
Laboratorios Inibsa es una empresa farmacéutica, ubicada en Lliçà de Vall (Barcelona) con experiencia en la fabricación y comercialización de productos para el sector farmacéutico, odontológico y hospitalario. Actualmente sus productos se comercializan en más de 25 países de los cinco continentes y es referente mundial en productos anestésicos y de desinfección hospitalaria.