dimarts, 10 de maig del 2011

Bali, nuevo destino accesible para todos


La isla de Bali, situada en la parte occidental de Indonesia, es la nueva propuesta turística que el portal de reservas Viajes AcceSIbles ofrece a las personas con discapacidad física. Así, el portal de reservas ha organizado tres recorridos de siete días de duración por la isla.


El primero está orientado a descubrir sus templos más significativos, entre los que se encuentran el Templo Ulun Dalu (dedicado a la Diosa de las Aguas), Tanah Lot, Sebatu o el Templo del Manatial Sagrado.

Igualmente, los asistentes tendrán la oportunidad de pasear por el Jardín Botánico Kebu Raya o Jatiluwih, una zona reconocida por la UNESCO y que está caracterizada por montañas llenas de arroz en forma de terrazas, acompañadas de palmerales y cocoteros interminables.

En el segundo recorrido, los visitantes podrán disfrutar además de los peces de colores y corales que se esconden bajo las aguas de Bali practicando snorkel.

Mientras, en el tercer programa, los integrantes de la expedición recibirán un curso de iniciación al submarinismo en Sanur y posteriormente, los alumnos harán una breve práctica en una piscina. Como última actividad, se hará una inmersión en el mar hasta una profundidad máxima de 12 metros.