dimarts, 26 d’abril de 2011

Casillas y Ramos se pasan al pádel para luchar contra el cáncer de mama


Iker Casillas, Sergio Ramos, Vicente del Bosque, Feliciano López y David Bustamante son algunos de los rostros conocidos que el próximo 28 de abril participarán en el II Torneo Benéfico de Pádel de la Fundación Clínica Menorca, que se celebrará en Madrid para luchar contra el cáncer de mama, enfermedad que cada año afecta en España a unas 16.000 nuevas mujeres.


Según informaron los organizadores, la recaudación del torneo se destinará a una de las líneas de investigación del cáncer de mama del Centro Integral Oncológico Clara Campal, que pretende unir la medicina básica con la clínica y llegar así a individualizar cada vez más el tratamiento de este tipo de tumor maligno.

Quienes deseen colaborar con esta causa pueden hacerlo adquiriendo los productos que la Fundación Clínica Menorca subasta a través de la web "www.socialbid.es", que ayuda a más de 40 ONG en España a financiar sus proyectos sociales a través de la venta en Internet de productos, servicios y experiencias donadas.

También es posible ayudar realizando un ingreso en la cuenta que la Fundación Clínica Menorca ha abierto en "la Caixa" para este fin.