Las personas con discapacidad que así lo quieran podrán disfrutar de patinaje sobre hielo adaptado, una iniciativa de la Fundación Deporte y Desafío y de la Fundación Prosegur.
Así, ambas entidades han organizado un ciclo de tres jornadas que se celebrarán en el Palacio de Hielo de Madrid (Calle Silvano, 77) durante el mes de noviembre y diciembre. La primera de ellas, será mañana viernes, día 12 de noviembre, de 15.30 a 17.30 horas.
Los participantes estarán acompañados tanto de monitores, que cuentan con una amplia experiencia trabajando con niños, así como voluntarios de la Fundación Deporte y Desafío.
Además, a los participantes se les entregará todo el material necesario para la práctica de este deporte y existen también equipamientos adaptados para personas con movilidad reducida.
La Fundación Deporte y Desafío es una institución privada sin ánimo de lucro que tiene como objetivo la integración social de las personas con discapacidad física, intelectual o sensorial, a través del deporte. Contribuye también a la formación profesional e inserción laboral de sus participantes, compaginando la organización de actividades deportivas con cursos enfocados a su integración en el mercado de trabajo, posibilitando de esta forma su completa integración.
La Fundación Prosegur es una entidad sin ánimo de lucro que canaliza la Acción Social y Cultural de Prosegur, con el objetivo de ayudar a construir una sociedad más solidaria y con menos desigualdades. Por ello, entre sus fines, se encuentra el fomentar la integración social de personas con discapacidad intelectual y física, así como la inserción laboral de personas con discapacidad intelectual.
divendres, 12 de novembre del 2010
El patinaje sobre hielo sin barreras
Espai Vital
Espai vital
los
17:38
Etiquetas: El patinaje sobre hielo sin barreras
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada