divendres, 17 de juliol del 2009

Programa de Rehabilitación y Restauración Neurológica


Este programa es uno de los de mayor prestigio, dada su probada eficacia y credibilidad a nivel internacional. Se asienta en la experiencia y en los resultados prácticos en la recuperación de principios neuro-restaurativos (Programa de Restauración Neurológica) a pacientes con enfermedades como el Parkinson, traumatismos craneoencefálicos, lesiones traumáticas de la médula espinal, Alzheimer, tumores, parálisis y otras afecciones del sistema nervioso.




Establece la aplicación del Sistema Esteroflex en procedimientos quirúrgicos, que permiten el seguimiento de la intervención a través de imagen y asistido por computadora con un alto nivel de exactitud y precisión a la hora de abordar cualquier estructura superficial o profunda del encéfalo. Asimismo, la instauración de un método terapéutico personalizado (Programa de Restauración Biológica General- REBIOGER) que protege las células contra los radicales libres previniendo el envejecimiento prematuro y restableciendo las capacidades deterioradas.

Opera con Instituciones médicas y de investigación, altamente especializadas como el Centro Internacional de Restauración Neurológica (CIREN) con una sólida experiencia en neurotrasplantes, equipamiento y confort necesarios. El programa se complementa con los tratamientos a la esclerosis múltiple, en la Clínica Central Cira García, así como el desarrollo de la medicina física y rehabilitación, con el Hospital Julio Díaz como enclave principal. El paciente tiene a su disposición exclusiva un team médico y paramédico por más de ocho horas diarias.
http://www.servimedcuba.com/es/programamedico.php?id=3