dilluns, 8 de juny de 2009

Teknon crea la unidad especializada en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética

Centro Médico Teknon, referente sanitario privado de la ciudad condal, apuesta por la especialización del servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética y crea una unidad específica integrada por seis equipos de reputado prestigio:
Dr. E. Bassas Dr. JM Palacin
Dr. J. Herrero Dr. V. Paloma
Dr. A. López Dr. R. Vila-Rovira
El alto grado de especialización y el elevado nivel profesional, así como el esfuerzo en Investigación e Innovación y la vasta labor científica, docente y divulgativa han llevado a Teknon a formalizar el “Servicio de Cirugía Plástica, Reparadora y Estética.”

Centro de Excelencia en Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Teknon es el único centro sanitario que ofrece seis equipos especializados de reconocido prestigio y de primer nivel internacional. 50 profesionales, entre médicos y personal asistencial y auxiliar, dotados de las más avanzadas instalaciones y tecnologías, aplican las técnicas y terapias quirúrgicas más vanguardistas en cirugía y medicina estética, en el ámbito hospitalario privado garantizando al máximo la seguridad y bienestar de los pacientes.
Desde su inauguración en 1994, la actividad en cirugía plástica de Teknon ha ido en aumento hasta superar las 26.000 cirugías realizadas, más 2.000 en el año 2008. Mediante la correspondiente acreditación del Ministerio de Sanidad y Consumo se han formado a más de 50 médicos residentes internos en la unidad docente de cirugía plástica y se han impartido conferencias y ponencias en diferentes foros médicos tanto nacionales como internacionales.
Centro Médico Teknon, líder en asistencia hospitalaria privada en España, realizó en el año 2008 más de 23.000 cirugías, atendió a más de 187.000 pacientes en diagnósticos y 114.000 urgencias médicas y acogió a 80.000 pacientes en régimen de estancia hospitalaria. Para más información: