dimecres, 14 de maig del 2008

Alcorcón reparte flores para sensibilizar a la sociedad sobre la esclerosis múltiple

"Una flor por la Esclerosis Múltiple" es el lema de la nueva campaña que promueve la Asociación de Esclerosis Múltiple de Alcorcón-Móstoles, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, que tendrá lugar a lo largo del día de mañana.
Según informó el Ayuntamiento de Alcorcón, esta iniciativa pretende fijar un día concreto, este año el 15 de mayo, con el objetivo de que todas las asociaciones pertenecientes a la Federación de Asociaciones de Esclerosis Múltiple de Madrid (Fademm) celebren una jornada común en cada municipio de la región.

Además del apoyo que año tras año ofrece la Concejalía de Salud del Ayuntamiento de Alcorcón, en esta ocasión la de Parques y Jardines también colaborará con la iniciativa, aportando más de 300 flores que se ofrecerán a los vecinos que visiten a partir de las diez de la mañana la mesa situada en la Plaza del Consistorio.
Se trata de una campaña específica de sensibilización que complementa las actividades organizadas todos los años con motivo del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, que se conmemora cada 18 de diciembre.