Si es de los que no dejan pasar un día sin llevarse a la boca un bombón, no desespere, porque caer en la tentación diariamente podría ser saludable. Eso sí, con moderación. Según un estudio, tomar una onza de chocolate negro al día contribuye a bajar la tensión arterial, no engorda y no afecta a los niveles de glucosa en sangre.
Esta investigación, publicada en el último número de la revista 'Journal of the American Medical Association' ('JAMA'), demuestra que tomar alrededor de 30 calorías de cacao diariamente ayuda a personas con prehipertensión o hipertensión moderada incipiente a controlar sus niveles de tensión arterial sin que este suplemento contribuya a aumentar otros factores de riesgo cardiovascular.Si es de los que no dejan pasar un día sin llevarse a la boca un bombón, no desespere, porque caer en la tentación diariamente podría ser saludable. Eso sí, con moderación. Según un estudio, tomar una onza de chocolate negro al día contribuye a bajar la tensión arterial, no engorda y no afecta a los niveles de glucosa en sangre.
Esta investigación, publicada en el último número de la revista 'Journal of the American Medical Association' ('JAMA'), demuestra que tomar alrededor de 30 calorías de cacao diariamente ayuda a personas con prehipertensión o hipertensión moderada incipiente a controlar sus niveles de tensión arterial sin que este suplemento contribuya a aumentar otros factores de riesgo cardiovascular. + info El Mundo VER VIDEO
dijous, 5 de juliol del 2007
Una onza de chocolate al día para mantener sano el corazón
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)
Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada