dimecres, 18 d’abril del 2007

La ONCE, premiada por la Asociación de Telespectadores y Radioyentes por su campaña publicitaria "Veo veo"

La ONCE fue galardonada hoy en la entrega de los Premios Anuales de Radio y Televisión de la Asociación de Telespectadores y Radioyentes (ATR), dentro de la categoría de mejor anuncio.El premio ha sido gracias a la campaña publicitaria de la ONCE y Fundación ONCE "Veo veo". Los miembros de la ATR y la prensa especializada que han decidido el galardón con sus votos han destacado de estos "spots" "la naturalidad con que se muestra la valía de las personas, sean discapacitadas o no".En esta decimoquinta edición de los Premios Anuales de la ATR, que se entregaron hoy en un hotel madrileño, ha obtenido el galardón al mejor espacio informativo "Con todos los acentos" de TVE-1, por "su esfuerzo en la integración racial y cultural de los inmigrantes en España".El premio al mejor programa de debate ha recaído en "Madrid opina", de Telemadrid, por ser un espacio de "debate plural en lo ideológico, con participantes de alto nivel, horario de máxima audiencia y temas de actualidad".La distinción al mejor programa de radio ha ido a parar a "Herrera en la onda", de Onda Cero, "por su calidad en el tratamiento de los temas, pluralidad y amenidad"."Mil años de Románico" (La 2 de TVE), que dirige José María González "Peridis", ha ganado el premio de la mejor serie documental "por la belleza de las imágenes y la protección de nuestro patrimonio artístico".El premio al mejor programa infantil lo ha obtenido "Pelopicopata" (Antena 3), "por acercar el cuidado responsable de las mascotas a los menores e inculcar el amor por los animales".Para "Pantalla grande", de Popular TV, ha sido el galardón al mejor programa de cine, "por su razonado criterio en la crítica cinematográfica". Cuatro se ha llevado el premio al mejor concurso por "Alta tensión", del que los votantes han valorado su capacidad para "aunar con eficacia cultura y entretenimiento".El premio al programa de entretenimiento lo ha conseguido "Cómo se Rodó", de Telecinco, "por mostrar el 'making off' de las películas y enseñar de forma instructiva y profesional el arte de hacer cine".Por último, la plataforma de comunicación de Telefónica Imagenio ha recibido el Premio Fiatyr "por su política de responsabilidad social y familiar en la televisión".